sábado, 30 de junio de 2012

1er Encuentro Comarcal con Jóvenes en el Programa Despejados el día 6 de Julio en Santisteban del Puerto




El Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Santisteban del Puerto, encuadrado en el Area de Igualdad y Bienestar social de la Excma Diputación Provincial de Jaén será el lugar que acoja el 1er encuentro comarcal de Juventud Despejados 2012 en sus intalaciones sitas en la calle Calvarrio, 18b de Santisteban del Puerto.



Dará comienzo en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales a las 9,30 con la acogida e inscripción, empezando la presentación a las 10.00 horas de la mañana. Posteriormente a las 10.15 h presentaremos a los asistentes el Programa Despejados Juventud. A las 10:40 tomaremos un desayuno Despejados, y a las 11 empezarán los Grupos de Trabajo, primero de 11.00 a 12.00 trabajaremos por Areas, y posteriormente de 12.00 a 13.00 h trabajaremos por Municipios.

Los jóvenes invitados, proceden de los municipios que componen el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Santisteban del Puerto: Arquillos, Castellar, Chiclana de Segura, Navas de San Juan, Montizón (Aldeahermosa y Venta de los Santos) Santisteban del Puerto y Sorihuela del Guadalimar.

El objetivo del encuentro, es doble, por un lado facilitamos la convivencia y el diálogo entre jóvenes de diferentes pueblos del Condado, y por otro reflexionamos sobre la propuesta del Programa Despejados Juventud, compilando las propuestas que surjan del encuentro con los jóvenes.
Os animamos a dar la máxima difusión a este encuentro y esperamos vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario