sábado, 30 de junio de 2012

Curso en Aldeahermosa de Montizón del 5 al 6 de Julio y del 9 al 13 de Julio




El Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Santisteban del Puerto, encuadrado en el Area de Igualdad y Bienestar social de la Excma Diputación Provincial de Jaén organiza en colaboración y homologados por  el Instituto Andaluz de la Juventud 1 cursos de 25 horas de duración, en el marco de la oferta Despejados juventud 2012 y tendrá lugar en Aldeahermosa de Montizón.

El título de los mismos es: Creatividad: Reciclaje crítico y creativo. Comenzará el Jueves 5 de Julio a las 09:30 horas.

La duración de los mismos, de 25 horas, estarán repartidas en sesiones diarias de 4 horas, desde las 17 a las 21 h.. Y durante los días del 5 al 6 de Julio de 2012 y del 9 al 13 de Julio de 2012.

Los contenidos abarcarán desde las Características de las personas creativas, el tipo de proyectos y actividades que se pueden hacer desde el reciclaje creativo, y aplicación de la creatividad en la elaboración de proyectos. Aunque este curso tiene horario previsto de 4 horas diarias, de acuerdo con los monitores podrá establecerse un formato en el que se presente un trabajo no presencial, haciendo más flexible la asistencia y pudiendo ser de 9,30 h a 12,30 h.

En Chiclana de Segura, tendrá lugar en el CENTRO DEL MATADERO, Junto al Centro Municipal de Educación de personas Adultas.

En Aldeahermosa de Montizón, tendrá lugar en el Guadalinfo, situado en el Centro Cultural, encima del Hogar del Jubilado.

Las solicitudes se pueden descargar en este enlace en el Instituto Andaluz de la Juventud son autorrellenables, pero no pueden guardarse con el texto escrito, sino que han de imprimirse, y ser entregadas en el Guadalinfo de Aldeahermosa de MONTIZÓN,  los monitores del curso, o a la Trabajadora social. 

Las tasas con derecho a certificado que se expedirá a quien haya asistido y realizado con aprovechamiento el curso, son de 7,21 € por participante. Estas tasas se pueden descargar en este enlace de la Consejería de Economía y Hacienda. Las instrucciones para rellenar las mismas, se facilitarán por la Trabajadora social del Excmo Ayuntamiento de Montizón, el Responsable del Guadalinfo o por las docentes del curso.

La metodología de los mismos son activas y participativas, y se facilitará material del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario